Saltear al contenido principal
EnglishFrançaisDeutschPortuguêsEspañol

Ampliamos instalación conectada con autoconsumo.

Ampliamos con 2 kWp integrados con módulos Axitec black totalmente integrados a la cubierta de la vivienda unifamiliar.

Este fue unos de nuestros primeros clientes, ya que la instalación se realizó en el año 2004, con el famoso Tauro 5000 del fabricante Atersa así como los módulos de 120W del mismo fabricante. El inversor fué sustituido recientemente por el fabricante Fronius del que somos “servicio técnico autorizado” dentro del servicio de mantenimiento de los equipos.

Todo ello, hace constatar que la tecnología es fiable y se puede confiar sin ningún tipo de dudas con la energía solar fotovoltaica.

Para la nueva instalación hemos confiado con el fabricante SolarEdge, con el fin de optimizar el rendimiento, de ello se desprende, que debido a las sobras de las antenas, tenemos dos módulos de un total de 6 que nos da un rendimiento de un 40% menor que el resto. Al llevar una tecnología inteligente por módulo por medio de los optimizadores, no perdemos potencia con el resto de los módulos afectados por sombras, lo que hace que el sistema sea el mas eficiente del mercado.

 

Dicha inversión de energía limpia, va a tener unas ayudas en el IBI del 50% de desgravación los primeros tres años, (esta opción se debe de consultar con los distintos Ayuntamientos, ya que son medidas de ayuda indirecta que depende de la política de cada consistorio), así como una deducción del 40% en el apartado autonómico del IRPF y del 20% en el caso de las segundas viviendas.

Desde PROBISOL financiamos al 100% este tipo de instalaciones para un plazo máximo de 11 años, con lo cual, la instalación se financia de forma holgada obteniendo ahorros desde el primer día sin conste de inversión inicial por parte de los propietarios.

Volver arriba
Abrir chat