Saltear al contenido principal
EnglishFrançaisDeutschPortuguêsEspañol

Instalación amortizada.

Una de las instalaciones mas emblemáticas de autoconsumo industrial que realizamos en dos fases fue la de Industrias Bitex S.A., referente en la industria Textil de la Comarca del Alt Vinalopo. Sus 700 kWp de planta solar fotovoltaica, lleva ya…

Seguir leyendo

Nos sumamos al autoconsumo.

Nos sumamos al autoconsumo solar en nuestra sede de Biar (Alicante). Para ello hemos utilizado módulos solares monocristalinos de 375W Tier 1 del fabricante Talesun, así como inversores SolarEdge con optimización inteligente de los módulos. Además de ello, contamos con…

Seguir leyendo

Nuevo autoconsumo doméstico.

Que el autoconsumo es ya rentable, nadie tiene ya duda de ello. Desde Probisol somos una empresa especializada en soluciones industriales, desde el renting a 10 años, a modalidades Empresa de Servicios Energéticos ofreciendo descuento sobre la factura sin inversión…

Seguir leyendo

Nueva instalación de inversores SolarEdge.

Iniciamos la instalación de los nuevos inversores SolarEdge para nuestro nuevo cliente, que pronto verá su factura aminorada. En momento difíciles como los actuales, el empresario que se precie no puede quedarse con los brazos cruzados. ¡Deben de actuar ya!…

Seguir leyendo
Volver arriba
Abrir chat