Saltear al contenido principal

CONTRATOS PPAS

¿Qué es un PPA de energía?

Un PPA (Power Purchase Agreement) es un acuerdo o contrato de compraventa de energía entre un generador y un comprador, generalmente por un largo plazo de tiempo. Los compradores son comercializadoras energéticas, que a su vez revenderán la energía comprada mediante el PPA a sus clientes finales.

Los contratos de PPA se caracterizan por definir todos los términos de la venta de la electricidad. El contrato fijará cuándo empezará la operación, los plazos de entrega de la electricidad o términos de pago, entre otros.

¿Qué se consigue con un PPA?

Como hemos dicho, un PPA o contrato de compraventa de energía entre generador y comprador. Los generadores de energía buscan cerrar PPAs porque se aseguran un precio de venta estable durante un periodo largo de tiempo, y con ello garantizan ingresos con los que poder financiar sus proyectos, mientras que los compradores fijan sus costes de aprovisionamiento de electricidad a largo plazo.

Uno de los puntos clave de un PPA es que permite acceder a las productoras de energías renovables a una mayor financiación y así poder contribuir en la creación de instalaciones.

 

Probisol como empresa de SERVICIOS ENERGÉTICOS.

 

Probisol firma convenio con energéticas de alta solvencia, con el fin de suministrar a las Pymes con el mejor precio de energía del mercado en todo momento.

Desde Probisol realizamos un estudio sin compromiso en el cual el cliente final valorará los efectos beneficiosos tanto económicos como de marketing para su empresa, ya que cada vez es mas valorado especialmente para las empresas exportadoras que la huella de CO2 a la producción de nuestros productos sea cada vez mas baja.

Desde Probisol encontrarán una empresa con mas de 15 años de experiencia y mas de 45 proyectos desarrollados para satisfacción de su cartera de clientes.

Volver arriba