Saltear al contenido principal
EnglishFrançaisDeutschPortuguêsEspañol

Futuro proyecto autoconsumo.

El pasado día 20 de julio firmamos contrato de ejecución de una nueva planta de autoconsumo para la empresa Moldexpan S.A. situada en Biar (Alicante)

La empresa se dedica a  fabricar embajajes de EPS para la industria de pescados y mariscos, agricultura, bodegas de vino, industria del mármol, industria en general y personalizados.

La planta será de 310,6 kW y pretende generar un total de 475,84 MWh al año así como evitar 126,1 Toneladas de CO2 al año.

Uno de los problemas a los que se enfrenta dicha industria es a los variables costes de la energía. Por ello, desde Probisol les ofrecemos la opción de adquirir la energía procedente de la futura planta fotovoltaica a un precio reducido durante la vigencia del contrato, ya que la energía se facturará al precio de su comercializadora con descuento adicional. Una vez concluido el contrato, procederemos a la venta de la planta solar sin coste alguno, adquiriendo la propiedad el 100% de la energía consumida con unos costes muy bajos, reducidos al costes de mantener la planta ya que la energía procedente del astro rey es totalmente gratuita.

 

Volver arriba
Abrir chat