Saltear al contenido principal
EnglishFrançaisDeutschPortuguêsEspañol

Los mejores Kit autoconsumo

El kit autoconsumo solar constituye una herramienta muy práctica para ahorrar consierablemente en nuestra factura eléctrica. De igual forma, con estos kits, contribuímos de forma sostenible en el mantenimiento y protección de nuestro planeta tierra.

El sol nos envía a través de sus rayos solares energía denominada fotones,estos al entrar en contacto con nuestros módulos solares fotovoltaicos generan un contraste de potencia, que propicia la producción de corriente continua. A través de nuestro inversor conectado al módulo solar fotovoltaico, transformamos esa corriente continua en corriente alterna, la corriente que necesitamos en nuestro hogar para hacer funcionar todos nuestros electrodomésticos y aparatos electrónicos, reduciendo nuestro consumo en la tarifa de la luz que nos cobran las multinacionales eléctricas.

Por si reducir considerablemente nuestra factura de la luz y contribuir con el medioambiente fueran pocos argumentos en pos de los Kit autoconsumo solares, la sencillez en su instalación nos permite disfrutar de sus ventajas en casa desde un primer momento. Enchufando el cable de salida a cualquier enchufe de nuestro hogar, el kit autoconsumo solar comenzará a trabajar en nuestro beneficio eficazmente. Los vatios que produzca nuestro kit serán utilizados directamente o aprovechados para cualquier uso de los aparatos de nuestro hogar, y dependiendo de nuestro nivel de consumo, el excedente que generemos será cargado a la tarifa eléctrica general. Es por ello que conviene tener bien presente, el nivel máximo de vatios que puede llegar a producir cada aparato, con el objetivo de intentar compensar el consumo conforme a nuestro propio nivel de producción de energía.

En la Tienda Solar Profesional disponen de diversos modelos de kit autoconsumo, con distintos niveles de producción para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu nivel de vida y consumo en el hogar.

Con una garantía de 24 meses y unas fantásticas rebajas, no existe excusa alguna para que te pases al futuro del autoconsumo, comenzando a disfrutar sus innumerables ventajas desde el primer día. Su equipo de profesionales sabrá asesorarte qué kit autoconsumo se adapta mejor a tus necesidades, a tus preferencias y hábitos de consumo para que alcances un justo equilibrio entre la energía autoproducida y el consumo que requiera tu vivienda. Notarás desde la primera factura un considerable ahorro así como la tranquilidad moral de estar contribuyendo de forma activa, con un consumo sostenible a la salvaguarda y protección de nuestro planeta tierra.

Volver arriba
Abrir chat