Saltear al contenido principal
EnglishFrançaisDeutschPortuguêsEspañol

Nuevo proyecto de autoconsumo industrial.

Desde Probisol hemos firmado con empresa de producción y transformación de materiales plásticos de la población de Almussafes (Valencia), para un total de 239 kWp de módulos solares modelo Talesun 375 W, marca registrada dentro de la lista Tier 1, siendo uno de los requisitos de Probisol para sus instalaciones de autoconsumo.

Los inversores serán de la marca SolarEdge con optimizadores, consiguiendo obtener de entre un 10 y un 25% mas de producción que los sistemas tradicionales, ya que conseguimos minimizar los efectos de pérdidas por series de módulos, ya que según los controles de monitorización  que se obtienen en el histórico de plantas se constata que la mejora es exponencial. A la vez que conseguimos un control sobre el captador solar muy completo, lo que nos permite controlar entre otros aspectos las garantías de producción de los fabricantes de módulos solares.

El Balance Energético que pretendemos conseguir, sería el siguiente:

  • Producción estimada: 356.252 kWh / año.
  • Consumo de la red: 1.709.367 kWh / año
  • Energía producida: 20,84% sobre el consumo del cliente.
  • Reducción CO2: 153.750 kG / año o lo que es lo mismo 1.375.000 km / año de un automóvil medio.

 

 

En el diseño no contemplamos la generación de excedente, no obstante, una vez puesta la instalación en funcionamiento con el correspondiente vertido 0, procederemos a gestionar la posibilidad del vertido de excedentes adaptando el trafo de transformación de la empresa.

La obra esta prevista que quede terminada el próximo mes de junio.

Volver arriba
Abrir chat