Saltear al contenido principal
EnglishFrançaisDeutschPortuguêsEspañol

….. otro autoconcumo de Probisol.

El pasado mes de junio pusimos en funcionamiento la una planta de 240 kW para la empresa Almuplas S.L. de la localidad valenciala de Almussafes.

Para ello han contado con un total de 630 módulos Solares Talesun Tier 1, 315 optimizadores cada dos módulos con lo que conseguimos que la planta genere una media de entre un 15% y un 25% mas de producción, evitando las pérdidas por string habituales de los sistemas convencionales. Se han instalado 2 inversores de 82.8 kW y unos de 55 kW completando el sistema.

 

La planta pretende generar según los estudios “bancables” del fabricante SolarEdge un total estimado (con un mas menos 1% de error) de 351,95 MWh al año, así como el ahorro de 93,27 tolenadas de CO2 año a la almósfera, bajando considerablemente la huella de carbono de la industria.

Dentro del contrato con la empresa, tenemos pendientes mejoras sustanciales con posibles aumentos del sistema, así como la incorporación en un futuro inmediato de acumulación, con el fin de que el consumidor tenga el máximo porcentaje de energía económica con el fin de ser mas competitiva en el mercado.

Con todo ello, el cliente va a recibir de la parte fotovoltaica una energía con un descuento adicional, con lo cual, sin riesgo por su parte a parte de obtener la energía mas económica, amortizará la planta sin ningún riesgo ya que la inversión la hacemos nosotros.

A la finalización del contrato la planta pasará a ser de su propiedad maximizando los beneficios para su industria.

 

Volver arriba
Abrir chat