Próxima instalación industrial en Cárnicas Grau S.L. de Villena.
Probisol firma acuerdo con Cárnicas Grau S.L. para la instalación de un total de 232 módulos de la marca Trina Solar 450W marca dentro de los listados Tier 1 de fabricantes a nivel mundial.
Para dicha instalación de 104,4 kWp, ktenemos previsto instalar un inversor Solis de 100 kW con capacidad para producir 160.300 kWh año.
La instalación se tramitará en principio con volcado 0, con el fin de que empiece a producir ahorros lo más rápido posible al propietario a finales del mes de julio, que es el plazo que nos hemos marcado para su puesta en marcha, ahorrando un 35% del consumo eléctrico de la industria. También hemos tramitado las correspondientes ayudas NextGenerationEU. Ahorrará un total de 44,16 toneladas de CO2 a la atmósfera o lo que es el equivalente a tener plantados más de 2000 árboles.