Saltear al contenido principal
EnglishFrançaisDeutschPortuguêsEspañol
probisol-cenefa-02
SOBRE NOSOTROS

Desde 2001 Probisol colabora con el desarrollo de la energía solar fotovoltaica mediante su primer proyecto pionero que fue BIAR SOLAR, ofreciendo soluciones personalizados a los problemas de nuestros clientes.

Nuestra filosofía ha sido la de instalaciones única y exclusivamente en techos de viviendas y naves industriales. Entendemos la fotovoltaica como una tecnología socializada, con la cual, podemos producirla en la mayoría de los espacios donde se consume, evitando por consiguiente pérdidas en el transporte y transformación que puede superar el 15%.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

Desde Probisol, aprovechando la amplia experiencia de más de 15 años de en proyectos residenciales y Pymes, ofrecemos productos de altísima calidad “llave en mano”, garantizando retornos con rentabilidades razonables y estables en el tiempo. Teniendo la seguridad de que su planta solar está realizada por profesionales de altísimo nivel, algo importantísimo para un sistema que tiene que dar un alto rendimiento durante mas de 30 años.

Con mas de 45 proyectos finalizados desde el año 2004 y 3,5 MW ofrecemos asimismo servicio de venta de energía mediante la energía solar fotovoltaica con importantes descuentos y financiado al 100% por nuestra parte. Damos la oportunidad de comprarnos la planta o la cedemos al 100% transcurridos 15 años desde su puesta en marcha. También damos la oportunidad de que el cliente participe con este sistema con nosotros.

PROBISOL S.L.U.

Pol. Ind. Els Dos Pins
Avda. Canyada, 12
03410 BIAR (ALICANTE)

Teléfono: 96 581 22 16
Email: probisol@probisol.com

ESPECIALISTAS EN INSTALACIONES DE AUTOCONSUMO

Ahorros superiores al 50% de la energía que consumes. 15 años de experiencia nos avalan.

Volver arriba